Murió un operario de la EPE accidentado en la explosión de un transformador

Un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) murió en la tarde de este miércoles, luego de pasar 24 en coma inducido al sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo cuando realizaba tareas en un transformador en avenida Presidente Perón al 8000.

Región 16/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
2023-02-15-epe-explosionjpg

El accidente ocurrió en la localidad de Rosario cuando explotó un transformador de la EPE y le provocó quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo a Juan Manuel Moya, operario del sector redes subterráneas del área técnica.


El operario fue trasladado en un helicóptero sanitario hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde estuvo en estado crítico hasta la tarde de este miércoles, cuando se confirmó su fallecimiento.
La EPE lamentó "profundamente el fallecimiento" del trabajador y "acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento", según expresó en un comunicado difundido en las redes sociales.
 

Fuente: La Capital 

Te puede interesar
Traferri

Cosecha gruesa: Traferri pidió informes a la provincia por los operativos de tránsito en la ruta a los puertos

La Lupa Medios
Región 12/04/2024

El senador provincial alertó que la infraestructura no da abasto y puso el foco en la Tasa que cobra la comuna de Timbúes, que no se ve reflejada en el mantenimiento de los caminos. La iniciativa surge como respuesta a los problemas observados en la circulación de camiones hacia los puertos, especialmente en la ruta A012 y los accesos a los mismos. Y destaca el deterioro de los caminos de ripio utilizados por los vehículos pesados, así como la situación crítica del puente sobre el río Carcarañá en La Ribera.

gendarmes

Organismos de Derechos Humanos se oponen a la "militarización" de los barrios de Rosario

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Señalan que desde el gobierno provincial se prometen endurecer las medidas a los detenidos, mientras que el gobierno nacional envía más efectivos y móviles. Esta estrategia de inundar los barrios con fuerzas represivas no habitadas por los verdaderos responsables del crimen, solo facilita el uso indiscriminado de la violencia y el accionar de los gatillos fáciles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.