Dos hombres detenidos tras tentativa de hurto en un depósito

Sucedió en un predio de calle Av. San Martín y Maestro Barragán de Fray Luis Beltrán. Los sujetos de 25 y 42 años fueron trasladados a sede de comisaría 4ta.

Policiales 15/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestro

El hecho sucedió ayer en calle Av. San Martín y Maestro Barragán de Fray Luis Beltrán dónde habría dos individuos sustrayendo elementos.

En el lugar en el ingreso al predio observan dos sujetos quienes manifiestan que estaban juntando cartón.

Se hizo presente el propietario del inmueble y señaló a los efectivos policiales que los mismos estarían sustrayendo archivos en desuso.

Los agentes procedieron a la aprehensión de los llamado J.M.R 42 años y W.j.G 25 años y luego a su traslado a sede de comisaría 4ta. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto