Un utilitario terminó incrustado debajo de un camión

Ocurrió antes del mediodía sobre la traza de Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del kilometro 22. El conductor del rodado menor debió ser asistido primeramente por personal de bomberos y luego por el servicio de emergencias quien lo trasladado al Hospital Granaderos a Caballo. 

Policiales 14/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial autopista

El choque tuvo lugar antes del mediodía de este martes sobre Autopista Brigadier Estanislao López a la altura del kilometro 22 mano a Rosario.

En el lugar y por razones que se tratan de establecer un utilitario terminó debajo del acoplado de un camión. Por lo que su conductor debió ser asistido primeramente por personal de bomberos y luego por el servicio de emergencias quien lo trasladado al Hospital Granaderos a Caballo. 

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, Zapadores, servicio de emergencias Amce y agentes de seguridad vial. 

WhatsApp Image 2023-02-14 at 13.17.46 (1)

WhatsApp Image 2023-02-14 at 13.17.46

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.