Detuvieron a un hombre por el asesinato de "Pataca"

El detenido, un joven de 29 años, se presentó ayer en sede de Comisaría 4ta. de Fray Luis Beltrán y dijo ser el nombrado por el asesinato de Leonel Romero. La víctima fue ultimado a balazos el viernes por la tarde en calle Pellegrini y Monteagudo.

Policiales 12/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
asesinato de Pataca

El detenido se presentó de manera voluntaria a sede de comisaria 4ta. el presunto asesino de Leonel Romero alias "Pataca" quien fue atacado a balazos en la zona de calle Pellegrini y Monteagudo de Fray Luis Beltrán. 

El llamado B.O.C ,29 años se hizo presente en forma espontánea y manifestó que estaría nombrado en el hecho de ocurrido el viernes. Atentos a la situación, el sumariante libró comunicación con el fiscal en turno quien ordenó la detención del mismo y se continúe con el protocolo.

Horas más tarde, siendo las 14:30 horas también se hace presente en forma espontánea el llamado M.F.C 24 años, a lo que se realiza nueva consulta con fiscal en turno, quien ordenó la libertad de este último. Además ordenó el secuestro del celular de la pareja del nombrado B.O.C .

asesinato Beltrán Asesinaron a balazos a un hombre en Fray Luis Beltrán

Te puede interesar
detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto