Asesinaron a balazos a un hombre en Fray Luis Beltrán

La víctima fue identificada como Romero Leonel quien recibió al menos seis disparos que fueron efectuados desde un automóvil. El ataque se produjo esta tarde en la zona de calle Pellegrini y Monteagudo de la ciudad de Fray Luis Beltrán . 

Policiales 10/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
asesinato Beltrán
Foto gentileza: Pregón

El hecho se produjo cerca de las 17 h de este viernes en la zona de calle Pellegrini y Monteagudo de la ciudad de Fray Luis Beltrán . 

Los primeros testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en vía pública cuando personas de identidad desconocida y a bordo de un vehículo le efectúan al menos seis disparos de arma de fuego, causándole el fallecimiento en el lugar.

La Fiscal la Dr. Serena solicitó la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, inspección ocular, relevamiento de cámaras, toma de testimonios a personas que se encontraban en el lugar.

En el sitio se hallaron vainas servidas que fueron enviadas a peritar. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación a la identificación de los agresores y la motivación del hecho.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

requisa alcaidia

Controles en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII

La Lupa Medios
Policiales 11/01/2024

Este operativo fue ejecutado en la mañana de hoy por el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en respuesta a la orden del interventor de la Unidad Regional XVII Gustavo Rapuzzi. Los resultados obtenidos fueron negativos en cuanto a la presencia de elementos no permitidos en el lugar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.