Intentaron robarle el auto y la balearon en su pierna

Ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa de Araya y Estado de Israel de San Lorenzo cuando fue interceptada por delincuentes. La mujer sufrió herida de arma de fuego con entrada y salida en muslo de pierna derecha, además de fractura de tibia.

Policiales 09/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia111
policia111

El hecho sucedió en la tarde de ayer cerca de las 16:00h cuando una mujer llegaba a su vivienda de calle Araya 888 en la zona sur de San Lorenzo y fue víctima de robo. 

En el lugar, un testigo dio cuenta que en momentos en que la mujer se encontraba en la puerta de su domicilio se acerca a ella un vehículo que podría tratarse de Renault Sandero color gris del cual descienden dos masculinos.

Según señaló el testigo uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, el cual intenta sustraerle su vehículo Fiat Palio y ante la resistencia de la víctima le efectuaron dos detonaciones con el arma que terminan impactando en su miembro inferior.

Ante la tardanza del servicio de emergencias, la mujer de 41 años debió ser trasladada en un móvil policial hacia el Hospital Granaderos a Caballos. En el nosocomio local la víctima fue atendida por la Dr. Zenn quien diagnostico herida de arma de fuego, con entrada y salida en muslo en pierna derecha y fractura de tibia. 

En el lugar trabajó personal de Criminalística y Comisaría 1era. 

movil policialEn un intento de robo balearon a una mujer en San Lorenzo

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto