Menor de 13 años detenido por dispararle a un vecino

Tras un allanamiento en una vivienda de calle Costanera de barrio Norte, se procedió a la detención de un menor y al secuestro de una escopeta. El detenido había mantenido una discusión con el vecino y disparó con el rifle de aire comprimido hacia la víctima.

Policiales 07/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El allanamiento se llevó adelante en horas de la mañana de hoy en San Lorenzo.

El procedimiento fue realizado por Personal de la U.R. XXVI emanada por el Juzgado de menores 1ra. instancia San Lorenzo en el domicilio de calle Costanera S/N donde habitan el llamado D.M.A 38 años y sus hijos menores de edad identificados como D.A de 13 y D.D 14 años. 

Interiorizado de la orden de allanamiento el titular del inmueble y progenitor de los menores manifestó que su hijo fue quien tuvo problemas con el vecino y que le había tirado con un rifle de aire comprimido.

Los agentes procedieron a requisar la vivienda y en una de las habitaciones secuestraron el arma en cuestión. 

Se dio intervención al Juzgado de Menores y se da conocimiento al área Niñez.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.