Ingresó a robar a la refinería San Lorenzo y fue detenido

El delincuente de 23 años rompió el alambrado y se metió al predio, pero fue descubierto por el personal de seguridad quien dio aviso al 911. Efectivos policiales atraparon al sujeto quien intento darse a la fuga por Ruta 11.

Policiales 07/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La detención se produjo anoche cuando personal policial se hizo presente en la Refinería San Lorenzo. 

Los actuantes una vez en el lugar entrevistaron al personal de vigilancia privada, quien les manifestó que había ingresado un individuo al predio rompiendo el tejido que da a Ruta 11. 

Los efectivos policiales procedieron a efectuar una requisa en el lugar momento en que observan a un joven que al percatarse de su presencia salió corriendo hacia la Ruta 11 pero rápidamente lograron darle alcance. 

El delincuente fue identificado como O.A.C.D. de 23 años de esta ciudad y trasladado a sede de Comisaría 7ma. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.