Dictaron prisión para los policías acusados de violar a una compañera y filmar el hecho

La Jueza Dra. Strologo dictó para Matías R, acusado de abusar sexualmente de su compañera también de la fuerza policial, la prisión sin plazo de ley. En tanto para el suboficial Leandro P. prisión por el plazo de 90 días por haber hecho registro fílmico del hecho de abuso sexual omitiendo el deber de cuidado.

Judiciales 03/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Unidad Regional XVII
Unidad Regional XVII

El día viernes 3 de febrero de 2023 se llevo adelante audiencia imputativa al identificado como J.R por los delitos de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por miembro integrantes de las fuerzas de seguridad  policiales en ocasión de sus funciones en calidad de autor y consumado.

L. P. los delitos de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por miembro integrantes de las fuerzas de seguridad policiales en ocasión de sus funciones en calidad de partícipe necesario. 

La Jueza de Primera Instancia Dra. Strologo tuvo por admitida audiencia imputativa dictando para J.R la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley y para L.P por el plazo de 90 días. 

El Fiscal Dr. Nicosia Herrero le atribuyó identificado J.R. los delitos de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por miembro integrantes de las fuerzas de seguridad policiales en ocasión de sus funciones.

Así mismo se le imputó identificado como L.P siendo miembro integrantes haber hecho registro fílmico del hecho de abuso sexual omitiendo el deber de cuidado.

Los detalles del hecho se reservan para preservar a la víctima. 

El hecho según consta en la denuncia la víctima también policía fue abusada sexualmente en la madrugada del 30 de diciembre luego de estar en un boliche de calle Salta y Avenida San Martín tras una despedida de año que realizaron policías en la localidad de Andino. Según denunció la víctima, Roldán abusó sexualmente de ella en el automóvil mientras el suboficial Pucheta, la habría filmado para luego difundir el video.

Unidad Regional XVIIDetuvieron a dos policías acusados de abusar sexualmente de una compañera

Te puede interesar
tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.