Detuvieron a dos policías acusados de abusar sexualmente de una compañera

Los detenidos prestan servicios para la Unidad Regional XVII y quedaron a disposición de la justicia hasta que avance la investigación que se encuentra a cargo del fiscal Maximiliano Nicossia. Fueron aprehendidos en un operativo realizado por la Agencia de Control Policial.

Policiales 01/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Unidad Regional XVII

Los allanamientos se realizaron en los domicilios de calle Lamadrid 3395 de la localidad de Rosario y Gaboto 286 de Capitán Bermúdez donde viven los dos agentes presuntamente acusados, Matías Roldán y Leandro Pucheta quienes se desempeñan en la Comisaría 4ta. De Fray Luis Beltrán, y el segundo en el Grupo de Operaciones Complejas, ambas de la U.R. XVII San Lorenzo.

Además, se secuestró en el domicilio de Roldán, un automóvil marca Ford, modelo Fiesta Max, sobre el que se realizaron pericias científicas-forenses y teléfonos celulares.

Si bien, no trascendieron detalles de la denuncia, según fuentes, la víctima también policía fue abusada sexualmente en la madrugada del 30 de diciembre luego de estar en un boliche de calle Salta y Avenida San Martín tras una despedida de año que realizaron policías en la localidad de Andino. Según denunció la víctima, Roldán abusó sexualmente de ella en el automóvil mientras el suboficial Pucheta, la habría filmado para luego difundir el video.

Paralelamente, se realizaron por orden del fiscal Maximiliano Nicossia y autorizados por la jueza Griselda Strólogo, quedaron detenidos ambos policías y alojados en la Alcaidía de la URXVII e incomunicados

Además se secuestraron los teléfonos celulares de todo el personal policial allí presente, siendo estos AA, BC, MC y FM, a quienes también les inspeccionaron sus lockers.

Fuente: Pregón 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.