Recuperan herramientas que fueron robadas en una obra en construcción

El robo se había perpetrado en una construcción de calle Falucho al 2300 de San Lorenzo. El víctima de 57 años denunció el hecho y señaló donde estas las herramientas. La policía secuestró los elementos en un inmueble de Luis Agote al 2700 donde una mujer señaló que se las había comprado a un joven.

Policiales 03/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho sucedió en calle Falucho al 2300 de San Lorenzo donde se solicitó la presencia policial por un hecho de robo en una obra  en construcción.

Agentes del Comando Radioeléctrico entrevistó a la víctima un hombre de 57 años quien les manifestó que al llegar al lugar donde trabaja notó violentada la puerta del contenedor donde guardan las herramientas y la faltante de varias de ellas.

Además agregó que realizó un recorrido por la zona y vio que las huellas de manchas de hidrofugo de dicha obra llegaban a un domicilio de calle Luis Agote al 2700. 

WhatsApp Image 2023-02-02 at 20.23.55

Los agentes se dirigieron al domicilio, donde los atendió una mujer de 21 años identificada como R.J.N. quien les contó a los actuantes que horas antes un joven le vendió las herramientas, pero que ella no quería problemas. Por eso les hacía entrega voluntariamente al personal de la totalidad de las mismas, siendo una máquina hormigonera, una carretilla, dos rollos de alambre, dos palas, un corta hierro, un pistón, una plomada, una bolsa de clavos y un rollo de hilo.

Personal interviniente procedió al secuestro de los elementos delante de testigos, trasladando todo el procedimiento a sede de Comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.