
La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo
La Lupa Medios
En un encuentro que contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del concejal Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró un predio para grandes eventos artísticos y deportivos en la zona oeste de la ciudad.
El espacio de una hectárea y media, delimitado por las calles Hugo del Carril, Berón de Astrada, Echevarría de Vidal y Fray García, se ubica en el límite entre los barrios Fonavi Oeste y Capitán Bermúdez. En primer término, fue forestado y equipado con dos torres de alumbrado que cuentan con seis reflectores cada una. Finalmente la obra se completó con la construcción de un circuito asfaltado, de 450 metros de extensión por 100 de ancho, que posibilitará la práctica de ciclismo y pedestrismo, entre otros deportes.
La pista fue estrenada oficialmente con una exhibición del equipo competitivo de ciclismo de San Lorenzo, encabezado por el tricampeón mundial Diego Rozié.

“Los vecinos nos decían que hiciéramos algo porque este es un lugar donde tiraban basura. Con esto empieza a cambiar, con iluminación y con una infraestructura que se va a usar para el deporte y también como espacio para grandes espectáculos, porque no tenemos en la ciudad otro lugar tan grande como este”, expresó el intendente Raimundo ante la numerosa cantidad de vecinos que se hicieron presentes en la inauguración.
Además, el mandatario expresó satisfacción por la vida social que empieza a mostrar el espacio: “El otro día vine a la tardecita y había mucha gente caminando y chiquitos andando en bicicleta. Nos gusta ver eso y no un lugar degradado o abandonado. Entre todos los sanlorencinos tenemos que hacer cada rincón de la ciudad más pujante, inclusivo y amistoso con las cosas hermosas de la vida”.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo local aseguró que el lugar seguirá sumando equipamiento con nuevo mobiliario y otras dos torres de iluminación.

Por su parte, el concejal Hernán Ore señaló: “Esta es una obra que suma a dos barrios pero en realidad beneficia a todos los sanlorencinos, porque estoy seguro de que este espacio va a reunir a miles de sanlorencinos en diversos eventos. Estamos muy contentos y convencidos de que el desarrollo de los espacios públicos es una política pública que debemos seguir desarrollando”.
Del evento también participaron la presidenta del Concejo Municipal, Luciana Resquín, y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero.



San Lorenzo busca al ganador de más de $17 millones del Quini 6: el premio está a punto de vencer

Habrá un corte de luz programado este martes y tres barrios de San Lorenzo se verán afectados

La Municipalidad de San Lorenzo entregó más de $250 millones para obras en instituciones educativas

San Lorenzo suma una torre de monitoreo de 75 metros para reforzar la seguridad y el control en el río Paraná

La Municipalidad instala en el Vivero Inclusivo un nuevo sistema de riego por aspersión

Educación universitaria en San Lorenzo: el Polo Tecnológico va tomando forma
