Disturbios, amenazas y detención en la costa

Esta mañana en Hugo Parente y la Costa efectivos policiales se hicieron presentes por ruidos molestos y disturbios. "Los voy a matar y llenar la jefatura de plomo" vociferaba el detenido.

San Lorenzo 28/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230128_130241322

APREHENDIDO POR AMENAZAR A LA POLICÍA: Sucedió en horas de la mañana de hoy sábado

Personal policial fue comisionado a calle Hugo Parente y la Costa, donde habría un grupo de personas con la música elevada.

Por lo que arribados los uniformados al lugar, comenzaron a identificar a los individuos, momento en que se apersonó un hombre, en una motocicleta marca Honda  CG Titan 150cc, quien comenzó a vociferar en contra de los actuantes, amenazandolos, diciendo "que si los uniformados los estaban molestando, él se encargaría  de ellos, y que si lo identificaban a él, los mataría a los dos empleados policiales, y les llenaría la Jefatura de plomo, que no sabían con quien se estaban metiendo".

Razón por lo que el personal policial procedió a la aprehensión y traslado del llamado S.P.M, de 26 años, domiciliado en la Ciudad de  San Lorenzo, a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 13.45.38

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/03/2024

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

obras aguas

Aguas Santafesinas renueva la red colectora en calle Colón al 2000

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/01/2024

Los trabajos, que demandan una inversión de $10.100.000 incluyen la renovación de 95 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además se ejecutarán los enlaces a la nueva red de 15 conexiones domiciliarias y la renovación de la boca de registro ubicada en la intersección de Santiago del Estero y Colón. El tránsito vehicular permanecerá reducido, por un lapso estimado en siete días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.