Incendiaron un contenedor de basura en barrio José Hernández

Ocurrió antes de la medianoche en calle Batería Libertad y Ceballos de San Lorenzo. El fuego consumió por completo el mobiliario urbano, informaron Bomberos Zapadores.

Policiales 27/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

Un aviso del 911 alerto a personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII sobre un incendio en calle Batería Libertad y Ceballos de barrio José Hernández de San Lorenzo. 

Al arribo del personal bomberil pudieron observar el incendio generalizado sobre un contenedor de residuos plástico que se encontrada derretido en su totalidad, por lo que procedieron a la extinción del proceso combustivo. 

Los agentes informaron que el fuego provocó la destrucción total del mobiliario urbano. 

Te puede interesar
vehículo recuperado policía

Ya hay al servicio de la Policía vehículos recuperados al delito

La Lupa Medios
Policiales 13/01/2024

Fueron incautados por causas judiciales y son utilizados para tareas de patrullaje. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro cuando recorrió el depósito que la APRAD tiene en Alvear.

traslado de presos de la URXVII

Traslado de detenidos de la Alcaidía al Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

En cumplimiento de nuevas directivas emitidas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, agentes policiales de la Unidad Regional XVII llevaron a cabo la primera ronda de traslados de detenidos de Alcaldía. Esta tarde, se trasladaron un total de 10 reclusos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.