En control de rutina fue detenido por pedido de paradero

La detención se llevó adelante en la noche de ayer en la intersección de Bv. Lina Botazi y calle José Dalmaso de Capitán Bermúdez.

Policiales 25/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Se trata de un hombre de 45 años que tras una identificación de rutina se comprobó que tenía pedido de paradero. 

Ocurrió en la noche de este martes cuando personal de Comando Radioeléctrico en Bv. Lina Botazi y calle José Dalmaso procedieron a la identificación de un hombre.

El sujeto manifestó llamarse R.M.R. de 45 años, los efectivos procedieron a pasar los datos filiatorios al 911 solicitando si sobre el mismo pesa algún impedimento legal.

Momentos después informaron que sobre el identificado pesa solicitud de paradero requerido por la U.R II. por lo que fue trasladado a sede de Comisaría 2da. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.