La policía detuvo a un hombre por golpear a su pareja

El sujeto de 27 años fue aprehendido y trasladado a sede policial luego de golpear en el rostro a la víctima. Ocurrió en Av. Francia al 100 de Capitán Bermúdez.

Policiales 24/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
violencia-genero-cordoba-numeros

Un hombre fue demorado por violencia de genero y pedido de paradero en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

Ocurrió en calle Av. Francia al 127 donde efectivos policiales entrevistaron a la víctima quien manifestó haber tenido una discusión con su pareja y este le propinó un golpe de puño en el pómulo derecho como así también le sacó la motocicleta una Zanella 110 c.c. color roja.

Los agentes procedieron a la demora del llamado L.M.G. de 27 años y al secuestro del rodado trasladándolo a sede de comisaría 2da. 

En tanto la víctima fue derivada al Hospital local para su atención. 

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.