La policía detuvo a un hombre por golpear a su pareja

El sujeto de 27 años fue aprehendido y trasladado a sede policial luego de golpear en el rostro a la víctima. Ocurrió en Av. Francia al 100 de Capitán Bermúdez.

Policiales24/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
violencia-genero-cordoba-numeros

Un hombre fue demorado por violencia de genero y pedido de paradero en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

Ocurrió en calle Av. Francia al 127 donde efectivos policiales entrevistaron a la víctima quien manifestó haber tenido una discusión con su pareja y este le propinó un golpe de puño en el pómulo derecho como así también le sacó la motocicleta una Zanella 110 c.c. color roja.

Los agentes procedieron a la demora del llamado L.M.G. de 27 años y al secuestro del rodado trasladándolo a sede de comisaría 2da. 

En tanto la víctima fue derivada al Hospital local para su atención. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-25 at 10.13.16

Quedó detenido por intento de hurto, lesiones y secuestro de una moto robada

La Lupa Medios
Policiales25/01/2026

El procedimiento se realizó en la zona de Córdoba al 300, tras un arresto civil llevado adelante por vecinos. Durante un cacheo preventivo, los uniformados secuestraron del bolsillo del imputado una llave espiga metálica tipo “cacería”, de aproximadamente 14 centímetros, con punta. El hombre fue esposado y trasladado en un móvil policial.

Lo más visto