La policía detuvo a un hombre por golpear a su pareja

El sujeto de 27 años fue aprehendido y trasladado a sede policial luego de golpear en el rostro a la víctima. Ocurrió en Av. Francia al 100 de Capitán Bermúdez.

Policiales24/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
violencia-genero-cordoba-numeros

Un hombre fue demorado por violencia de genero y pedido de paradero en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

Ocurrió en calle Av. Francia al 127 donde efectivos policiales entrevistaron a la víctima quien manifestó haber tenido una discusión con su pareja y este le propinó un golpe de puño en el pómulo derecho como así también le sacó la motocicleta una Zanella 110 c.c. color roja.

Los agentes procedieron a la demora del llamado L.M.G. de 27 años y al secuestro del rodado trasladándolo a sede de comisaría 2da. 

En tanto la víctima fue derivada al Hospital local para su atención. 

Te puede interesar
Lo más visto
recorrida Fiorenza Puccini

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.