Ardió en llamas galpón de la empresa Jumboplast de Puerto San Martín

El fuego se desató en la noche de ayer en la empresa de plásticos ubicada sobre calle Av. Córdoba y Salvador Mazza de Puerto San Martín. El fuego provocó daños totales en uno de los galpones. Trabajaron varias dotaciones de bomberos de toda la región.

Policiales 21/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio
incendio

El fuego se desató pasadas las 23h. en la empresa de plásticos ubicada en calle Av. Córdoba y Salvador Mazza de Puerto Gral. San Martín donde trabajaron varias dotaciones de bomberos. 

Según indicaron fuentes oficiales, el fuego dio inicio en uno de los galpones de 15 metros de ancho por 25 metros de largo, destinado al acopio de material de rollos de cartón, bolsas de nylon, entre otros materiales plásticos, como consecuencia de un cortocircuito momento en que la fábrica se encontraba operativa. 

 incendio

Al lugar llegaron las dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, Bomberos de Capitán Bermúdez, Bomberos Zapadores, Bomberos de Prefectura Naval Argentina y cubas de la municipalidad, trabajaron de manera conjunta y durante varias horas para sofocar el fuego iniciado en uno de los galpones y evitaron la propagación hacia otro galpón, pero donde las pérdidas en ese sector fueron totales. 

Además prestaron colaboración servicio de emergencias Amce, personal del Ciac, Comando Radioeléctrico y comisaría 5ta. de Puerto Gral. San Martín.  

incendio 1

 

Te puede interesar
detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.