Ardió en llamas galpón de la empresa Jumboplast de Puerto San Martín

El fuego se desató en la noche de ayer en la empresa de plásticos ubicada sobre calle Av. Córdoba y Salvador Mazza de Puerto San Martín. El fuego provocó daños totales en uno de los galpones. Trabajaron varias dotaciones de bomberos de toda la región.

Policiales21/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio
incendio

El fuego se desató pasadas las 23h. en la empresa de plásticos ubicada en calle Av. Córdoba y Salvador Mazza de Puerto Gral. San Martín donde trabajaron varias dotaciones de bomberos. 

Según indicaron fuentes oficiales, el fuego dio inicio en uno de los galpones de 15 metros de ancho por 25 metros de largo, destinado al acopio de material de rollos de cartón, bolsas de nylon, entre otros materiales plásticos, como consecuencia de un cortocircuito momento en que la fábrica se encontraba operativa. 

 incendio

Al lugar llegaron las dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, Bomberos de Capitán Bermúdez, Bomberos Zapadores, Bomberos de Prefectura Naval Argentina y cubas de la municipalidad, trabajaron de manera conjunta y durante varias horas para sofocar el fuego iniciado en uno de los galpones y evitaron la propagación hacia otro galpón, pero donde las pérdidas en ese sector fueron totales. 

Además prestaron colaboración servicio de emergencias Amce, personal del Ciac, Comando Radioeléctrico y comisaría 5ta. de Puerto Gral. San Martín.  

incendio 1

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto