Se incendió un camión que transportaba rollos de papel sobre Autopista a Santa Fe

El fuego se desató sobre un vehículo que transportaba bobinas de papel y se extendió hacia los pastizales de la banquina. Ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 14 jurisdicción de Capitán Bermúdez.

Policiales 20/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio camión

Un camión que transportaba rollos de papel se prendió fuego este viernes al mediodía en el kilómetro 14 de la autopista Rosario Santa Fe, en la mano que va hacia la capital provincial.

El fuego se habría desatado en una cubierta y de allí tomó la carga. El chofer alcanzó a dejar el vehículo en la banquina y las llamas se extendieron sobre pastizales y árboles, a la altura de Capitán Bermúdez.

La jefa de los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, comisario Irusta, aseguró que el siniestro estaba controlado pero demorarían otras cuatro horas (es decir hasta las 17) en despejar la ruta.

incendio camion1

Sobre esa traza de la vía se formó una cola de vehículos de al menos ocho kilómetros, aunque los bomberos trabajaban para liberar al menos una mano y rehabilitar la circulación. Cerca de diez dotaciones, entre zapadores y voluntarios de la región, estaban comprometidas en esos esfuerzos.

Otros choferes que fueron testigos de lo ocurrido dijeron que el fuego se desató en una cubierta y desde el caucho subió a la carga en el semi, que entró rápido en combustión. “Una bola de fuego y humo, no se veía nada”, describieron.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.