Fuerte colisión entre auto y moto en Avenida San Martín

El siniestro tuvo lugar esta tarde en Av. San Martín y Berón de Astrada de San Lorenzo. El motociclista de 22 años debió ser asistido y derivado al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 19/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial se produjo esta tarde en la intersección de Av. San Martín y Berón de Astrada de San Lorenzo, donde un motociclista resultó lesionando. 

En el lugar y por causas que se tratan de establecer personal del Comando Central, observaron que momentos antes entraron en colisión un automóvil Gol Trend color negro conducido por una mujer de 31 años, y una motocicleta marca Rowser blanca que era conducida por un joven de 22 años identificado como H.M.J. ambos conductores de esta ciudad.

El conductor del rodado menor resultó lesionado producto del fuerte impacto por lo que debio ser asistido por el servicio de emergencias del Sies quienes decidieron el traslado al Hospital Granaderos a Caballo. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.