Encontró la moto que le habían robado y le avisó a la policía

La motocicleta, Honda CB 190R, había sido robada días atrás y la víctima la reconoció en calle Balcarce y Napoleón Peña de San Lorenzo. Agentes de la Policía de Acción Táctica tomaron intervención procediendo al secuestro y detención del conductor.

Policiales 18/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

El hecho se registró en la noche de ayer en la zona de calle Balcarce y Napoleón Peña de San Lorenzo donde se detuvo a un sujeto por encubrimiento. 

En el lugar, los agentes de la P.A.T fueron entrevistados por una mujer quien les dio cuenta que momentos antes observa a un masculino circulando en una moto Honda Cb 190R, la cual le habría sido sustraída días antes, exhibiendo la correspondiente denuncia y a la vez les indica el motovehículo con su ocupante el cual se encontraba a los pocos metros. 

Atento a lo expuesto procedieron a verificar los guarismos con la tarjeta del vehículo y cotejar con la denuncia lo cual tenía pedido de secuestro activo, por lo que procedieron al secuestro del rodado y a la aprehensión de su conductor.

Se trasladó el procedimiento a seccional 1ra. donde se identifico al conductor como C.F.H. de 42 años. 

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.