Semana calurosa con chance de inestabilidad

Empezamos a transitar una semana donde las máximas Rondarán entre los 37 y 39 grados. Luego llegando al fin de semana podría llegar la inestabilidad, a tomar mucha precaución y cuidados extremos.

Clima 16/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
calor

Una semana totalmente calurosa aunque hay chance de inestabilidad, que el cielo se empieza a pintar con nubes a partir del miércoles, algunas precipitaciones entre final del jueves, viernes y parte del sábado a la madrugada. 

clima

Hasta el fin de semana no cambiaría la masa de aire y pese a tener  lluvia seguiríamos con gran calor.

Recomendación: ropa clara, beber agua y no hacer ejercicios físicos entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde. 

Aparentemente se estaría retirando la niña a finales de febrero, por eso que la segunda de enero vamos a tener un poquito más de lluvia, días más inestable, y luego entraríamos en un período neutro. 

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.