Demorada por conducir con licencia falsa

Una femenina de 35 años presentó la documentación adulterada en un control de tránsito en calle Gervaso y Acceso a Autopista. A raíz de dicho episodio fue demorada, en cuanto a la licencia fue secuestrada, y la motocicleta fue remitida por personal de tránsito.

Capitán Bermúdez15/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-15 at 09.05.42 (1)

DEMORADA POR CONDUCIR CON LICENCIA FALSA: Se trata de una mujer, de Fray Luis Beltrán

En horas de la tarde del sábado, personal policial, junto a personal de tránsito municipal, se encontraba realizando control vehicular en calle Gervaso y Acceso a Autopista, donde inspectores de tránsito detuvieron la marcha de una motocicleta marca Corven Triax, de color blanca con rojo, dominio visible, conducida por la llamada B.R.G, de 35 años, quien entregó licencia de conducir a los inspectores, quienes constataron mediante sistema, que dicha licencia no se encontraba registrada. Por lo que fue demorada, en cuanto a la licencia fue secuestrada, y la motocicleta fue remitida por personal de tránsito. Trasladando el procedimiento a sede de Comisaría 4ta. 

Te puede interesar
Emilio saucedo

Triple Crimen de Bermúdez: "Emiliano era un chico humilde, en lo único que pensaba era en salir adelante"

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez19/12/2024

Así lo describió María Gabriel, mamá del Emiliano Saucedo, uno de los jovenes asesinados violentamente en el mes de enero del 2023 en Capitán Bermáde, cuando fue con un compañaero a cambiar dólares. Por la causa se encuentran dos personas detenidas. Este viernes, la madre del joven, María Gabriela, se reunirá con el fiscal Aquiles Balbis, quien trabajó la investigación tras la licencia de la fiscal Luisina Paponi.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
dengue.

Dengue en Santa Fe: confirman la primera muerte

La Lupa Medios
Provincial - Salud17/04/2025

Un hombre de 79 años falleció en Casilda tras permanecer internado durante diez días por dengue. Se trata de la primera víctima fatal de la enfermedad en lo que va de la temporada en la provincia. El paciente tenía antecedentes de enfermedad cardíaca, neurológica, crónica renal e hipertensión, y según indicó el Ministerio de Salud, su fallecimiento se relaciona con complicaciones derivadas de estas comorbilidades.

WhatsApp Image 2025-04-17 at 08.59.55

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

La Lupa Medios
Provincial - Economía 18/04/2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.