Se produjo un incendio en una vivienda y su propietario resultó lesionado

El foco ígneo fue sofocado por los vecinos, el propietario de la vivienda ubicada en Rioja al 200 de la localidad de Capitán Bermúdez, identificado como G.D.A, de 34 años, fue derivado para su atención tras sufrir quemaduras en las 4 extremidades.

Capitán Bermúdez 15/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-15 at 09.02.08

INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN CAPITÁN BERMUDEZ: Producto del foco ígneo, resultó lesionado el propietario del lugar

Personal del comando, fue comisionado a calle Rioja al 200, a raíz de que personal de Bomberos Voluntarios, solicitaban la presencia policial. Arribados los actuantes, el foco ígneo ya había sido sofocado por los vecinos de la zona.

Se encontraban en el lugar los bomberos realizando enfriamiento de las zonas afectadas, siendo la parte  de un patio interno, al que no pudieron acceder ya que se encontraba con rejas y candado de seguridad.

Por dicho de los vecinos el dueño de la casa había sido lesionado a raíz del incendio, y que había sido trasladado en vehículo particular al samco de la ciudad de San Lorenzo. Solicitando la operadora en turno del comando, vía llamada telefónica al Destacamento N2, del hospital Granaderos a Caballos, si habría ingresado un hombre con heridas de  quemaduras, informando la Oficial en turno que había ingresado el llamado G.D.A, de 34 años, quien le manifestó haber manipulado un bidón con líquido inefable, y accidentalmente habría sufrido lesiones leves de quemaduras en ambas piernas, a la altura de los tobillos y ambos ante brazos. El mismo se encontraba siendo asistido.

WhatsApp Image 2023-01-15 at 09.02.07

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.