Una niña de 12 años murió tras intentar hacer un reto de Tik Tok en Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez 14 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
Familiares la encontraron sin vida dentro de su habitación, según indican fuentes allegadas a la menor intentaba realizar un desafío de Tik Tok cuando falleció por ahorcamiento. El reto viral consiste en aguantar la respiración hasta no poder más y desmayarse.
GettyImages-1230726751_ei53ny

Este lamentable suceso ocurrió en horas del mediodía del pasado viernes cuando una menor de tan sólo 12 años intentaba realizar en su habitación un reto viral de Tik Tok. 

Según indicaron sus familiares, que fueron quienes encontraron a la menor sin vida, se trata del reto   blackout challenge que consiste en aguantar la respiración hasta no poder más y desmayarse. La práctica es filmada y compartida con los demás. El ganador es aquel que soporte más tiempo sin respirar ni desmayarse. 

No es la primer tragedia asociada a  niños que intentan cumplir retos publicados y difundidos en la red Tik Tok, hace pocos meses se conoció el caso de un nene de 12 años que quedó con muerte cerebral en el Reino Unido realizando la misma práctica. 

Los familiares de la pequeña oriunda de Capitán Bermúdez solicitaron se difunda la triste noticia para alertar a los padres y prevenir para no ocurra más. 

Te puede interesar