Detuvieron en la madrugada a un interno de la colonia psiquiátrica de Oliveros que se había escapado

El masculino de 34 años se encontraba en la localidad de Capitán Bermúdez. La policía fue comisionada a calle Martín Fierro al 460 donde encontraron al muchacho agazapado detrás de un tapial. Fue trasladado al samco local y luego a la colonia nuevamente.

Capitán Bermúdez14/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-14 at 10.07.03

Personal del comando de Capitán Bermúdez fue comisionado a calle Martín Fierro al 460, por un hombre que se había escapado de la colonia psiquiátrica de la localidad de Oliveros.

Arribados al lugar se encontraron con el llamado S.M.R.L, de 34 años, quien se encontraba agazapado detrás del tapial, por lo que los actuantes pasan los datos filiatorios al 911, consultando si sobre el mismo pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno que tenia pedido de paradero, de la U.R X Iriondo, requerida por la Comisaría 12 de Oliveros, en fecha 13/01/2023,  por lo que fue trasladado al samco, y después a la colonia psiquiátrica.

Te puede interesar
Emilio saucedo

Triple Crimen de Bermúdez: "Emiliano era un chico humilde, en lo único que pensaba era en salir adelante"

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez19/12/2024

Así lo describió María Gabriel, mamá del Emiliano Saucedo, uno de los jovenes asesinados violentamente en el mes de enero del 2023 en Capitán Bermáde, cuando fue con un compañaero a cambiar dólares. Por la causa se encuentran dos personas detenidas. Este viernes, la madre del joven, María Gabriela, se reunirá con el fiscal Aquiles Balbis, quien trabajó la investigación tras la licencia de la fiscal Luisina Paponi.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
bomberos Timbúes

Primer aniversario de los Bomberos Voluntarios de Timbúes: crecimiento, compromiso y una nueva unidad de respuesta rápida

La Lupa Medios
Timbúes11/05/2025

Este fin de semana, los Bomberos Voluntarios de Timbúes celebraron su primer año de operatividad con un acto cargado de emoción, orgullo y esperanza. En esta significativa fecha, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, sorprendió al cuerpo con la entrega de una camioneta de respuesta rápida, un recurso que será clave para mejorar la atención en emergencias cotidianas.