Detuvieron en la madrugada a un interno de la colonia psiquiátrica de Oliveros que se había escapado

El masculino de 34 años se encontraba en la localidad de Capitán Bermúdez. La policía fue comisionada a calle Martín Fierro al 460 donde encontraron al muchacho agazapado detrás de un tapial. Fue trasladado al samco local y luego a la colonia nuevamente.

Capitán Bermúdez 14/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-14 at 10.07.03

Personal del comando de Capitán Bermúdez fue comisionado a calle Martín Fierro al 460, por un hombre que se había escapado de la colonia psiquiátrica de la localidad de Oliveros.

Arribados al lugar se encontraron con el llamado S.M.R.L, de 34 años, quien se encontraba agazapado detrás del tapial, por lo que los actuantes pasan los datos filiatorios al 911, consultando si sobre el mismo pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno que tenia pedido de paradero, de la U.R X Iriondo, requerida por la Comisaría 12 de Oliveros, en fecha 13/01/2023,  por lo que fue trasladado al samco, y después a la colonia psiquiátrica.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.