Buscan testigos de un siniestro vial en el que murió una mujer aplastada por un auto

Micaela Di Francisco, falleció en un trágico siniestro vial el pasado domingo en Puerto San Martín. Sus familiares buscan quienes puedan aportar datos sobre el hecho.

Policiales 12/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro testigos

Familiares y amigos de una joven madre que murió tras ser embestida por un auto, solicitaron la colaboración de testigos que puedan aportar datos y esclarecer el hecho. El siniestro fatal se registró el domingo 8 de enero en la intersección de calle Yrigoyen y América de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. 

A través de las redes sociales la familia de la víctima solicitó pidió ayuda y señalan a una primera persona que asistió a la mujer y quien habría dado aviso al 911 sobre el siniestro.

Micaela Di Francisco tenía 27 años y el pasado domingo perdió la vida en un hecho que todavía se investiga. La tragedia ocurrió cuando la víctima fue embestida por su pareja quien conducía un vehículo marca Fiat Fiesta de color gris.

Según el testimonio del conductor, ocurrió cuando llevaba de tiro una motocicleta en la que se encontraba su hijo, momento en que se cortó la soga y su pareja, Micaela, se bajó del rodado. Se dirigió a la parte trasera del mismo y sin que se diera cuenta dio marcha atrás y la envistió. .

Producto del fuerte impacto la víctima sufrió luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda, escoriaciones varias y falleció pasada la medianoche en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Para brindar información de interés, contactarse con las autoridades policiales o con Daiana Di Francisco.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 10.09.06

WhatsApp Image 2023-01-12 at 08.00.41

Siniestro fatal Mujer perdió la vida tras ser aplastada por un automóvil en Puerto San Martín
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.