Mujer perdió la vida tras ser aplastada por un automóvil en Puerto San Martín

La víctima sufrió serias lesiones por lo que debió ser trasladada en primer momento al hospital Granaderos a Caballo y luego al nosocomio de Granadero Baigorria. Desde el destacamento policial de dicho hospital informaron que pasada la medianoche se produjo el deceso de la víctima de 27 años.

Policiales 09/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro fatal

El fatal siniestro se produjo en la tarde de ayer domingo en calle América e Irigoyen de Puerto General San Martín. 

En el lugar, se encontraba una mujer tendida en la cinta asfáltica al costado de un vehículo marca Fiat Fiesta de color gris, donde el propietario del rodado identificado como L.H.B, de 36 años les manifestó a los efectivos policiales que llevaba de tiro una motocicleta en la que se encontraba su hijo, y al cortarse la soga detuvo el vehículo, y la llamada D.F.M.S de 27 años, se bajó del auto y se dirigió a la parte trasera del mismo y sin que e diera cuenta, por lo que este dio marcha atrás, envistiendola.

Producto del impacto le ocasionó una lesión en su pierna izquierda, por lo que solicitaron una ambulancia quien examinó y decidió su traslado de la víctima al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde le diagnosticaron luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda, escoriaciones varias.

Momentos después fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se recibe información del Destacamento que la víctima fue trasladada y derivada a cirugía por estado crítico. Dando conocimiento a la Fiscalía en turno. Horas tarde se informó su deceso.

Te puede interesar
Lo más visto