Mujer perdió la vida tras ser aplastada por un automóvil en Puerto San Martín

La víctima sufrió serias lesiones por lo que debió ser trasladada en primer momento al hospital Granaderos a Caballo y luego al nosocomio de Granadero Baigorria. Desde el destacamento policial de dicho hospital informaron que pasada la medianoche se produjo el deceso de la víctima de 27 años.

Policiales09/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Siniestro fatal

El fatal siniestro se produjo en la tarde de ayer domingo en calle América e Irigoyen de Puerto General San Martín. 

En el lugar, se encontraba una mujer tendida en la cinta asfáltica al costado de un vehículo marca Fiat Fiesta de color gris, donde el propietario del rodado identificado como L.H.B, de 36 años les manifestó a los efectivos policiales que llevaba de tiro una motocicleta en la que se encontraba su hijo, y al cortarse la soga detuvo el vehículo, y la llamada D.F.M.S de 27 años, se bajó del auto y se dirigió a la parte trasera del mismo y sin que e diera cuenta, por lo que este dio marcha atrás, envistiendola.

Producto del impacto le ocasionó una lesión en su pierna izquierda, por lo que solicitaron una ambulancia quien examinó y decidió su traslado de la víctima al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde le diagnosticaron luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda, escoriaciones varias.

Momentos después fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se recibe información del Destacamento que la víctima fue trasladada y derivada a cirugía por estado crítico. Dando conocimiento a la Fiscalía en turno. Horas tarde se informó su deceso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.

trata

Trata de Personas:Rescatan en Perú a una joven oriunda de Mendoza víctima de explotación retenida contra su voluntad

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Como resultado de un trabajo en conjunto entre Gendarmería y la Policía Nacional de Perú (PNP), lograron localizar el paradero de la ciudadana en el país vecino en el marco de Cooperación Internacional. Un año atrás la víctima había sido engañada por un hombre de nacionalidad venezolana, con quien mantenía contacto por foros y redes sociales. Una videollamada con su madre con episodios violentos para la mujer vulnerable, arrojo la pista que determino la geolocalización en la ciudad de Lima.

detenido

Malviviente detenido tras intentar robar un comercio de avenida San Martín

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un individuo ingresó al local comercial avenida San Martín al 3000, en la ciudad de San Lorenzo e hizo ademanes de portar un arma de fuego, exigiendo a la empleada del lugar que le entregara prendas de vestir. Sin embargo, al no lograr su cometido, se dio a la fuga. Tras un patrullaje logaron aprehender al malviviente mayor de edad.

choque

Fuerte choque entre dos motos en una esquina céntrica de San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

Sucedió en la intersección de calle 3 de febrero y Dr. Poucel, en barrio Escalada de San Lorenzo. Según relató uno de los conductores involucrados a este medio, circulaba por la calle Dr. Poucel y, al cruzar 3 de febrero, observó que el repartidor se aproximaba por esta última arteria "a gran velocidad" y que "nunca frenó", lo que provocó el impacto.

WhatsApp Image 2025-07-10 at 15.42.49

Hallaron un aguará guazú en un galpón del barrio Los Paraísos

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

El animal, que se encuentra en pleigro de extinción, fue encontrado dentro de un galpón de construcción de tubos de cemento, ubicado sobre bulevar Oroño, sin numeración, Coronda. Se dio aviso a la Jefa de la Policía Ecológica, dependiente de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I Santa Fe, quien informó que personal especializado se haría presente para asegurar el resguardo del ejemplar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.