El "Porteñito" y a "Lha Belu" los detenidos por el homicidio de Gustavo Gutiérrez

La mujer presunta "entregadora", identificada como Andrea B. M., fue detenida en una vivienda de calle Jujuy al 900 y Diego Jesús P. sindicado como el autor material en Ingeniero White al 200 de San Lorenzo. Además se realizaron otros allanamientos en calle Brasil de Puerto Gral. San Martín y en Alemania e Islas Malvinas de San Lorenzo.

Policiales 05/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos Gustavo Gutiérrez

La AIC detuvo a dos personas por el crimen del camarógrafo de Televisión Regional, Gustavo Gutiérrez, quien fue asesinado la madrugada del pasado jueves 29 de diciembre en la zona de calle Perú y Genaro Roldán en la zona norte de San Lorenzo. 

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal - Distrito San Lorenzo dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó ayer por la tarde cuatro allanamientos, en el marco de las actuaciones por el homicidio de Gustavo Gutiérrez.

Los procedimientos tuvieron lugar en inmuebles de las calles Alemania e Islas Malvinas, Ingeniero White al 200 y Jujuy al 900 de la ciudad de San Lorenzo; y en calle Brasil al 1100 de la localidad de Puerto Gral. San Martín, donde los efectivos detuvieron a Diego J. P. de 25 años y a Andrea B. M. de 34 años.

IMG-20230104-WA0069

Reseña: Personal de AIC distrito - San Lorenzo toma conocimiento de un homicidio ocurrido el pasado 29 de diciembre, donde resultó víctima Gustavo Gutiérrez, camarógrafo de la ciudad de San Lorenzo. Tras la investigación del caso los agentes logran identificar a los posibles autores del hecho, por lo que en el día de ayer, junto con personal de la UR XVII, G.O.T, C.R.E, Seccional 1ª S.L y Seccional 5 de Puerto Gral. San Martín proceden a cumplimentar los diligenciamientos emanados por el Dr. Carlos Gazza, Juez Penal del Distrito 12 de San Lorenzo.

IMG-20230104-WA0070

En dichos allanamientos lograron la detención de Andrea M. y Diego P. y el secuestro de 21 teléfonos celulares, material balístico, cinco tablets y varias tarjetas de memoria y chips de telefonía celular.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial. 

Interviene la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación distrito San Lorenzo a cargo del Dr. Ledesma.  

Se informó que la audiencia imputativa a los detenidos se realizará mañana con horario a confirmar. 

detenido GutiérrezUn hombre y una mujer detenidos por el crimen del "Negro" Gutiérrez

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.