Un hombre y una mujer detenidos por el crimen del "Negro" Gutiérrez

Uno de los procedimientos, se concretó en calle Ingeniero White 280 donde detuvieron a un hombre sindicado como autor material del crimen. También fue detenida una mujer de 34 años, en calle Jujuy al 900, quien habría oficiado como “entregadora” de Gutiérrez. La audiencia imputativa esta prevista para el próximo viernes horario a confirmar.

Policiales 04/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido Gutiérrez

Los allanamientos se llevaron adelante esta tarde de manera simultanea en varios domicilios de San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín.

En el procedimiento que se realizó en una vivienda de calle Ingeniero White al 200 de barrio Felisa se detuvo a Diego P. quien seria el presunto autor material del disparo que acabó con la vida del camarógrafo de Televisión Regional y donde secuestraron 45 teléfonos celulares. En tanto en la vivienda de calle Jujuy al 900 de barrio José Hernández, detuvieron a Belén M., la mujer que habría pactado la cita con Gutiérrez y oficio como entregadora. El primer detenido, revelaron fuentes oficiales, que es pareja de la mujer. 

La audiencia imputativa esta prevista para el próximo viernes horario a confirmar. Los detalles y roles asignados a los imputados se reservan para la audiencia. 

El Fiscal Interviniente por medidas realizadas, en torno a las pericias de teléfonos celulares secuestrados donde surgen datos de interés para la investigación ordena la detención de ambas personas.

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto