Se incendio en una vivienda en barrio San Eduardo

El fuego se desató en la tarde de ayer en un inmueble de calle Padilla al 3100 donde trabajaron Bomberos Zapadores y las pérdidas fueron importantes.

Policiales 04/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

El incendio se desató pasadas las 18h. en una vivienda de calle Padilla al 3100 en barrio San Eduardo de San Lorenzo, do de las perdidas fueron importantes según fuentes oficiales. 

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores quienes comprobaron que momentos antes se produjo el incendio en un dormitorio de la vivienda fabricada en material de albañilería, techos de chapas y tirantearía de madera, por lo que procedieron a realizar los trabajos de enfriamiento, remoción y sofocación.

Las llamas provocaron la destrucción de un televisor, colchones, camas, ropero y demás elementos que no se lograron precisar producto del accionar combustivo.  

WhatsApp Image 2023-01-03 at 20.15.01

Te puede interesar
Robo

Golpeó a su familia y quiso robarle el ventilador a su abuela

La Lupa Medios
Policiales 10/01/2024

El agresor de 23 años, ingresó al inmueble donde intentó sustraer el electrodoméstico. A ante la presencia policial comenzó a golpear a sus familiares por lo que fue detenido rápidamente. hecho se registró en la noche de ayer en una vivienda de calle Batería Libertad al 700 de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.