Atraparon a un hombre que andaba en una bicicleta robada

La detención se produjo en el cruce de las Rutas 10 y 11 en San Lorenzo. El sujeto al ser consultado por la procedencia del rodado respondió con evasivas por los que fue trasladado a sede policial.

Policiales 02/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

Agentes policiales demoraron en la tarde de ayer domingo a un hombre por indagación de procedencia.

Ocurrió cuando se encontraban recorriendo la zona de Ruta 10 y Ruta 11 en San Lorenzo y observan a un sujeto a bordo de una bicicleta tipo Montain Bike, el cual al notar presencia policial acelera la marcha por lo que proceden a detenerlo y tras consultar la procedencia responde con evasivas.

Seguidamente se procedió al traslado del llamado J.R.A 30 años de Puerto Gral. San Martín a sede de Comando Radioeléctrico y se remitió procedimiento a Comisaría 1ra. dknde se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.