Lo citaron para venderle su propia PlayStation

La pareja, de 35 y 36 años, ambos de la localidad de San Lorenzo, fueron trasladados a sede policial por pedido de captura y encubrimiento agravado. Intentaban venderle la consola de video juegos que le habían robado días atrás.

San Lorenzo 01/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230101_144515011

PAREJA DETENIDA POR PEDIDO DE CAPTURA Y ENCUNRIMIENTO AGRAVADO CON ANIMO DE LUCRO: Ocurrió la noche del Sábado en San Lorenzo

Personal policial de Comando Rco Central procedió a la identificación en calle Oroño y Bolivia, de los llamados A.L.C 36 años y Y.L.S 35 años ambos de San Lorenzo, se solicitó si en los mismos pesaba algún impedimento legal, informando que la mujer registra solicitud de los tribunales de Santa Fe.

En el lugar de la identificación se hace presente el llamado G.J.Z 27 años de San Lorenzo quien manifiesta que C. lo habría citado en el lugar para comprar una Playstation 4 de su propiedad, la cual le habrían robado el día Martes que reconoce por una rotura vieja.

Personal actuante procedió al traslado de los involucrados a sede policial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 13.45.38

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/03/2024

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.