Lo citaron para venderle su propia PlayStation

La pareja, de 35 y 36 años, ambos de la localidad de San Lorenzo, fueron trasladados a sede policial por pedido de captura y encubrimiento agravado. Intentaban venderle la consola de video juegos que le habían robado días atrás.

San Lorenzo01/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20230101_144515011

PAREJA DETENIDA POR PEDIDO DE CAPTURA Y ENCUNRIMIENTO AGRAVADO CON ANIMO DE LUCRO: Ocurrió la noche del Sábado en San Lorenzo

Personal policial de Comando Rco Central procedió a la identificación en calle Oroño y Bolivia, de los llamados A.L.C 36 años y Y.L.S 35 años ambos de San Lorenzo, se solicitó si en los mismos pesaba algún impedimento legal, informando que la mujer registra solicitud de los tribunales de Santa Fe.

En el lugar de la identificación se hace presente el llamado G.J.Z 27 años de San Lorenzo quien manifiesta que C. lo habría citado en el lugar para comprar una Playstation 4 de su propiedad, la cual le habrían robado el día Martes que reconoce por una rotura vieja.

Personal actuante procedió al traslado de los involucrados a sede policial.

Te puede interesar
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.

autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.

axion2-

La Municipalidad incorpora desfibriladores automáticos en estaciones de servicio

La Lupa Medios
San Lorenzo12/09/2025

El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.

Lo más visto