Un detenido y tres allanamientos por el crimen de el "Negro" Gutiérrez

Policiales 30 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Los procedimientos se llevaron adelante en simultáneo en barrio Norte de San Lorenzo. La Policía detuvo a un hombre y se le encontraron una escopeta y municiones calibe 22, similar al disparo que recibió la víctima.
Allanamiento Gustavo Gutiérrez

Este viernes se realizaron tres allanamientos simultáneos y se detuvo a un hombre sospechado de participar del asesinato de Gustavo Gutiérrez, el camarógrafo de Televisión Regional al que le dispararon el jueves pasado a la madrugada en un presunto intento de robo en San Lorenzo. 

Dos de los procedimientos tuvieron lugar en domicilios ubicados en la calle Islas Malvinas al 3200, en el barrio Norte de la vecina ciudad del cordón industrial. El restante fue a una cuadra.

En uno de ellos, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Regional 17 logró la detención de una persona que tenía en su casa una escopeta y municiones calibre 22, el mismo del tiro que recibió la víctima en la espalda y que le causó la muerte.

Gustavo Gutiérrez Asesinaron al camarógrafo Gustavo Gutiérrez

En la investigación que encabeza el fiscal Juan Ledesma también se identificó a una mujer que tendría vinculación con el homicidio y a la que están buscando. A su vez, la Justicia amplió el pedido de testigos que puedan aportan información de lo ocurrido.

Tras una despedida de año en San Lorenzo, Gutiérrez decidió llevar a una compañera hasta la casa el último jueves por la madrugada, según se pudo reconstruir.

 La principal hipótesis es que le dispararon por la espalda para robarle el vehículo, caminó unos 200 metros, desangrándose, llegó hasta Oroño y las vías y cuando fueron a auxiliarlo ya estaba sin vida. Horas después se encontró su auto calcinado en Pueblo Andino.

Fuente: Rosario3- Imágenes: Pregón

Te puede interesar