Un detenido y tres allanamientos por el crimen de el "Negro" Gutiérrez

Los procedimientos se llevaron adelante en simultáneo en barrio Norte de San Lorenzo. La Policía detuvo a un hombre y se le encontraron una escopeta y municiones calibe 22, similar al disparo que recibió la víctima.

Policiales 30/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Allanamiento Gustavo Gutiérrez

Este viernes se realizaron tres allanamientos simultáneos y se detuvo a un hombre sospechado de participar del asesinato de Gustavo Gutiérrez, el camarógrafo de Televisión Regional al que le dispararon el jueves pasado a la madrugada en un presunto intento de robo en San Lorenzo. 

Dos de los procedimientos tuvieron lugar en domicilios ubicados en la calle Islas Malvinas al 3200, en el barrio Norte de la vecina ciudad del cordón industrial. El restante fue a una cuadra.

En uno de ellos, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Regional 17 logró la detención de una persona que tenía en su casa una escopeta y municiones calibre 22, el mismo del tiro que recibió la víctima en la espalda y que le causó la muerte.

Gustavo Gutiérrez Asesinaron al camarógrafo Gustavo Gutiérrez

En la investigación que encabeza el fiscal Juan Ledesma también se identificó a una mujer que tendría vinculación con el homicidio y a la que están buscando. A su vez, la Justicia amplió el pedido de testigos que puedan aportan información de lo ocurrido.

Tras una despedida de año en San Lorenzo, Gutiérrez decidió llevar a una compañera hasta la casa el último jueves por la madrugada, según se pudo reconstruir.

 La principal hipótesis es que le dispararon por la espalda para robarle el vehículo, caminó unos 200 metros, desangrándose, llegó hasta Oroño y las vías y cuando fueron a auxiliarlo ya estaba sin vida. Horas después se encontró su auto calcinado en Pueblo Andino.

Fuente: Rosario3- Imágenes: Pregón

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.