Violento le dio golpes de puño en el rostro a su concubina y terminó detenido

El agresor de 27 años, fue aprehendido luego de golpear a su pareja y amenazarla de muerte. Ocurrió en calle Salvador Maza de Puerto General San Martín.

Policiales 30/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

El hecho ocurrió en horas del mediodía de hoy, cuando personal policial, fue comisionado a calle Salvador Maza de Puerto General San Martín. 

Arribados al lugar entrevistaron a una mujer de 48 años, quien manifestó a los actuantes que había sido agredida físicamente con golpes de puños en el pómulo derecho, y recibió amenazas de muerte por parte de su concubino.

El agresor fue identificado como A.M.A. de 27 años, fue demorado por violencia de genero y trasladado a sede de Comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. Interviene la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.