
El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio.
Entre el martes y el sábado, Papá Noel se sacó fotos con los chicos en un marco navideño deslumbrante. Además se presentaron La Bomba de Tiempo, la Orquesta Folklórica, la Orquesta Académica y la Banda Municipal “Orlando Scalona”.
San Lorenzo26/12/2022
La Lupa Medios
Durante toda la semana San Lorenzo celebró la llegada de la Navidad con múltiples actividades para toda la familia, que tuvieron como protagonista central a Papá Noel y como epicentro de las atracciones al Paseo del Pino.
Allí, en un escenario mágico, con renos y un árbol de Navidad gigante, el legendario personaje recibió cartas y se sacó fotos que los niños se llevaron en el acto. Además hubo estaciones de maquillaje, elfos, duendes y un taller de arte, en un paseo adornado con una deslumbrante cortina de luces.
El lunes por la noche la avenida se convirtió en peatonal en su tramo central, donde hubo exhibiciones de academias locales de danzas y foodtrucks, con la participación de organizaciones de bien público.

La música también estuvo en el Paseo del Pino navideño, con espectáculos de primer nivel artístico que tuvieron lugar en un imponente escenario.
El martes se presentó La Bomba de Tiempo, grupo que deslumbró al público con un potente show de percusión desplegado como un ritual de ritmo y baile. La agrupación, de ascendente recorrido, venía de telonear a Coldplay en el Estadio Monumental.
Luego, el miércoles se presentaron la Orquesta Folclórica Municipal, que interpretó canciones populares latinoamericanas, la Orquesta Académica, que tocó temas de Los Beatles, un repertorio navideño y “Muchachos”, el gran hit de la hinchada argentina en el mundial. Finalmente la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona” hizo sonar villancicos y parte de su colección de valses vieneses.

De forma simultánea se desarrolló la Hora Feliz de la mano de la asociación de comerciantes “Yo amo mi ciudad”, con diferentes beneficios, shows circenses, cabina fotográfica, maquillaje y el transporte La Merenguita.
Debido a la lluvia, se suspendió la jornada del viernes en la que se iba a presentar Delciel, agrupación que realiza originales performances de flashmob.
De todos modos, Papá Noel volvió a presentarse en el Paseo del Pino el sábado por la mañana, donde recibió a los últimos chicos de la región antes de salir a repartir regalos por todo el mundo.


El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio.

La jornada se llevó a cabo esta mañana e incluyó mediciones de glucemia y presión arterial, donde se detectaron diferentes casos con valores elevados.

La obra consiste en la construcción de una farmacia, un centro de kinesiología, tres consultorios y una sala de guardia. La inversión, superior a los 400 millones de pesos, corre por cuenta de la Municipalidad de San Lorenzo.

El operativo se realizará este viernes 14 de noviembre de 5:00 a 7:00 y afectará a varios sectores de la ciudad.

La actividad se realizará este viernes 14 de noviembre, de 9 a 12, en la Plaza del Hospital Granaderos a Caballo. Los vecinos podrán acceder a controles de presión arterial y detección de diabetes sin turno previo.

La actividad, a cargo de personal de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, tendrá lugar este viernes 14 de noviembre, de 8 a 11 h.

Será este jueves 13. de 9.30 a 14.30 h. en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Los vecinos podrán adquirir una gran variedad de plantines cultivados por los chicos y chicas que participan del programa.

El ciclo, a cargo de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, comenzó en la escuela Nº 6392, de barrio Bouchard. Como parte de una serie de acciones preventivas, el área aplica larvicida en todos los barrios y coloca ovitrampas para monitorear y controlar la población de mosquitos.

La aeronave Cessna 210, matrícula LV-ESR, quedó enredada entre cultivos de maíz a unos 100 kilómetros de Rosario. En su interior se secuestró droga, un arma, un GPS y alimentos de origen extranjero. La Justicia Federal intenta determinar su procedencia.

La mujer, de entre 40 y 45 años, se arrojó al agua desde el Club Náutico de San Lorenzo, sobre calle Luis Borghi. Fue rescatada con vida por pescadores en la zona de la Guardería Náutica Gualtieri.

Una mujer pidió refugio en una vivienda, escapó con un celular y fue localizada minutos después; contaba con una solicitud de paradero vigente

La jornada se llevó a cabo esta mañana e incluyó mediciones de glucemia y presión arterial, donde se detectaron diferentes casos con valores elevados.

Una joven de 19 años recibió un disparo y permanece estable. La Policía secuestró una pistola con numeración suprimida y detuvo a un sospechoso tras un rápido operativo.