Cuatro detenidos, dos menores, por venta de droga en barrio Norte

Ocurrió cuando efectivos policiales identificaron a dos sujetos y les secuestraron una bocha de marihuana prensada y una suma importante de dinero. En el momento de la detención se apersonaron dos mujeres, quienes intentaron evitar la aprehensión, a las que se les sustrajo de una riñonera dos envoltorios con doce fracciones de un polvo blanquecino, de similares características a la cocaína y dinero en efectivo. Sucedió esta madrugada en calle Clemente Albelo al 2900 de San Lorenzo.

Policiales 24/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La detención se produjo esta madrugada en la zona norte de San Lorenzo, cuando agentes policiales procedieron a identificar a dos masculinos que se movilizaban en motocicleta. 

En el lugar, personal policial procedió a la identificación en calle Clemente Albelo al 2900 de barrio Norte de dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta Guerrero Tundra 200cc, siendo estos los llamados V.A, de 16 años con domicilio en Rosario y R.R.I, de 37 años de Puerto General San Martín.

El menor, llevaba consigo una suma importante de dinero en efectivo, sin poder justificar su procedencia, como así también dentro del bolsillo del buzo tenía una bocha de color oscura, con similares características a marihuana prensada. 

WhatsApp Image 2022-12-24 at 09.44.13

En el momento de la requisa se hicieron presentes dos mujeres ofuscadas, quienes manifestaron ser familiares del adolescente por lo que los actuantes les pidieron sus datos filiatorios intentando éstas retirarse del lugar, por lo que fueron detenidas a pocos metros por los intervinientes, donde se las identificó como M.M.T. de 16 años y M.A.B, de 34 años  ambas con domicilios en esta ciudad.

Las mujeres fueron requisadas y se les sustrajo de adentro de una riñonera dos envoltorios con doce fracciones de un polvo blanquecino, de similares características a la cocaína y dinero en efectivo.

Los actuantes dieron conocimiento y trasladaron el procedimiento a D.R.I CRIN.UR.II, (Dirección Investigación Criminal Criminal Sobre el Narcotráfico) a la ciudad de Rosario, junto a los detenidos y el secuestro.

WhatsApp Image 2022-12-24 at 09.44.12

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.