Homenajearon a Scaloni y una calle de Pujato llevará su nombre

El pueblo de Pujato vivió una tarde cargada de emociones tanto por su gente como por el mismísimo Leonel Scaloni quien su homenajeado luego de sacar a la Selección Nacional campeones del mundo.

Deporte 22/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Scaloni homenaje
Foto: Canal 2 Pujato

Ayer, el pueblo de Pujato recibió a Lionel Scaloni director técnico que llevó a Argentina a lo más alto tras consagrarse del Mundial de Qatar al vencer a Francia en los penales. 

Daniel Quacquarini, presidente comunal, junto a Chichita, una de las maestras de Lio, acompañaron al DT en un acto que se realizó en la Plaza San Martín donde la convocatoria fue multitudinaria y cargada de emociones al ritmo de "Dale campeón dale campeón".....

Scaloni, el ahora el hijo pródigo de este pequeño pueblo, recibió una plaqueta del municipio local y tomó la palabra. “Yo pensé que me había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Veo gente de Pujato y de toda la región y este es el triunfo de todos. Por eso quiero recalcar eso".

homenaje Scaloni

"No fue ni de un club ni de otro, fue el triunfo de un país. Esta Selección jugaba por y para la gente, no veo otra cosa en este equipo que es jugar para la gente. Es gratificante y emocionante” y agregó “Quiero agradecerle a la gente de mi pueblo, por lo que hicieron por mí y por mi familia", señaló emocionado. 

"Me hubiera encantado con el colectivo haber pasado por toda la Argentina, porque todos lo merecen. Lo que se vivió ayer (martes) y estos días lo vamos a llevar para siempre en nuestro recuerdo. Es un momento imborrable de nuestras vidas. Ahora nos damos cuenta un poco más de todo lo que se vivió. Sin mi familia no hubiera llegado a donde llegué”, culminó. Antes les señaló a los presentes que se queden tranquilos “les voy a firmar a todos las camisetas”.

Quacquarini señaló que una calle de la localidad que no lleva nombre en la actualidad será bautizada con el nombre y apellido del tercer director técnico campeón del mundo con Argentina. 

Te puede interesar
San Lorenzo Fútbol Club logo

"San Lorenzo Fútbol Club" se suma a la Liga Sanlorencina

La Lupa Medios
Deporte 20/01/2024

San Lorenzo Futbol Club ya presentó la documentación oficial como club y confirma su participación en la edición 2024 únicamente con Categorías 2013 a 2008. La próxima semana comenzarán las pruebas abiertas de jugadores categorías 2013-2012-2011-2010-2009-2008.

Scaloni tiene una calle con su nombre

Otro homenaje a Scaloni: una calle de Pujato lleva su nombre

La Lupa Medios
Deporte 08/01/2024

El acto tuvo lugar este fin de semana, y ahora una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el centro del barrio Las Ranas, lleva el nombre de "Lionel Sebastián Scaloni". El gesto simboliza el orgullo y el reconocimiento de la comunidad hacia el exitoso entrenador.

Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.