Homenajearon a Scaloni y una calle de Pujato llevará su nombre

Deporte 22 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
El pueblo de Pujato vivió una tarde cargada de emociones tanto por su gente como por el mismísimo Leonel Scaloni quien su homenajeado luego de sacar a la Selección Nacional campeones del mundo.
Scaloni homenaje
Foto: Canal 2 Pujato

Ayer, el pueblo de Pujato recibió a Lionel Scaloni director técnico que llevó a Argentina a lo más alto tras consagrarse del Mundial de Qatar al vencer a Francia en los penales. 

Daniel Quacquarini, presidente comunal, junto a Chichita, una de las maestras de Lio, acompañaron al DT en un acto que se realizó en la Plaza San Martín donde la convocatoria fue multitudinaria y cargada de emociones al ritmo de "Dale campeón dale campeón".....

Scaloni, el ahora el hijo pródigo de este pequeño pueblo, recibió una plaqueta del municipio local y tomó la palabra. “Yo pensé que me había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Veo gente de Pujato y de toda la región y este es el triunfo de todos. Por eso quiero recalcar eso".

homenaje Scaloni

"No fue ni de un club ni de otro, fue el triunfo de un país. Esta Selección jugaba por y para la gente, no veo otra cosa en este equipo que es jugar para la gente. Es gratificante y emocionante” y agregó “Quiero agradecerle a la gente de mi pueblo, por lo que hicieron por mí y por mi familia", señaló emocionado. 

"Me hubiera encantado con el colectivo haber pasado por toda la Argentina, porque todos lo merecen. Lo que se vivió ayer (martes) y estos días lo vamos a llevar para siempre en nuestro recuerdo. Es un momento imborrable de nuestras vidas. Ahora nos damos cuenta un poco más de todo lo que se vivió. Sin mi familia no hubiera llegado a donde llegué”, culminó. Antes les señaló a los presentes que se queden tranquilos “les voy a firmar a todos las camisetas”.

Quacquarini señaló que una calle de la localidad que no lleva nombre en la actualidad será bautizada con el nombre y apellido del tercer director técnico campeón del mundo con Argentina. 

Te puede interesar