Lo encontraron infraganti prendiendo fuego contenedores de basura y quedó detenido

Un grupo de jóvenes se trasladaban por la ciudad de San Lorenzo incendiando contenedores de residuos, fueron identificados dos focos ígneos en Av San Martin y Falucho y en calle Eva Perón y las vías férreas. Un masculino de 18 años quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.

San Lorenzo18/12/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20221218_095351826

Personal de Comando Radioeléctrico Central es comisionado a calla Av San Martín y Falucho, donde varios sujetos habrían prendido fuego un contenedor de residuos perteneciente a la municipalidad de San Lorenzo y se habrían retirado por Av San Martín hacia el norte.

Personal policial realiza un patrullaje por la zona, por calle Eva Perón hacia las vías férreas pudieron observar un foco ígneo de otro contenedor y a varios individuos que al notar presencia policial se retiran del lugar a veloz carrera, logrando el alcance de uno de ellos ,el llamado J.F.B 18 años, en intersección de calle Mitre y Perú.

Los actuantes procedieron al traslado del involucrado a sede de comisaría 7ma de esta ciudad por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Poli1-colonia

Con la participación de cientos de chicos, comenzó una nueva edición de la Colonia de Vacaciones en el Poli municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo07/01/2026

El servicio, de carácter gratuito, incluye traslados en colectivos, controles médicos, refrigerios y el trabajo de 50 profesionales que cuidan de los chicos y coordinan diversas actividades en el Parque Acuático más grande de la región. Se desarrollará hasta el 13 de febrero, con la participación de niños y niñas de todos los barrios. La inscripción continúa abierta en el complejo deportivo y en las vecinales de la ciudad.

vacuna_mujer

El 12 de enero comenzará a aplicarse una vacuna para embarazadas

La Lupa Medios
San Lorenzo05/01/2026

La vacuna de dosis única estará disponible, de manera gratuita, en los centros de salud municipales para embarazadas que se encuentren entre las semanas 32 y 36 de gestación. Su aplicación es contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) y previene infecciones respiratorias graves durante los primeros seis meses de vida del bebé.

vacuna_tripleviral

Habrá un importante cambio en el calendario de vacunación

La Lupa Medios
San Lorenzo30/12/2025

El Ministerio de Salud de la Nación resolvió que a partir del 1° de enero de 2026 la segunda dosis de vacuna triple viral se aplicará a los 18 meses de edad. Las vacunas, gratuitas y obligatorias, se encuentran disponibles para su colocación en todos los centros de salud municipales.

Lo más visto