Sigue vigente el servicio de asistencia psicológica online

El programa Pensamiento Saludable se puso en marcha en el inicio de la pandemia para el abordaje de diferentes aspectos de la salud mental. El servicio, a cargo de psicólogos del staff de la Municipalidad de San Lorenzo, se brinda las 24 horas a través de https://sanlorenzo.gob.ar/pensamiento-saludable/.

San Lorenzo 08/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
pensamiento_saludable-

La Municipalidad de San Lorenzo comunica que continúa vigente el programa de asistencia psicológica online “Pensamiento Saludable”. El servicio, a cargo de psicólogos del staff municipal, se brinda las 24 horas del día a través de un chat en la página oficial de la Municipalidad de San Lorenzo (https://sanlorenzo.gob.ar/pensamiento-saludable/)

El programa se enmarca en los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para proteger a la población durante la pandemia de Covid-19. La Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente decidió darle continuidad con la premisa de abordar diferentes aspectos de la salud mental.

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.