Se robó una moto y lo atraparon cuando la estaba desarmando

Policiales 06 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Un adolescente de 19 años fue aprehendido luego de sustraer un ciclomotor de calle Colon al 800 de San Lorenzo. El malviviente fue atrapado infraganti desarmando el rodado en la bajada de calle San Luis y el río.
detenido

Un sujeto fue demorado por la policía luego de robar una motocicleta de un inmueble de calle calle Colón al 800 de San Lorenzo que se encontraba en el frente de un jardín de infantes.

Allí los agentes policiales entrevistaron a una mujer de 27 años quien pone en conocimiento de lo sucedido y aportando datos del sujeto quien se encontraba vestido con remera de color roja y short. Seguidamente personal actuante procedió a la búsqueda del mismo y al bajar por calle San Luis al río observan un individuo con características similares aportadas por la víctima, quien estaba sacando la cacha delantera de la motocicleta Guerrero color gris sin su correspondiente llave.

Personal actuante procedió al traslado del delincuente identificado como B.J.G de 19 años de esta ciudad y traslado del rodado a sede de comisaría 1° por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar