Se robó una moto y lo atraparon cuando la estaba desarmando

Un adolescente de 19 años fue aprehendido luego de sustraer un ciclomotor de calle Colon al 800 de San Lorenzo. El malviviente fue atrapado infraganti desarmando el rodado en la bajada de calle San Luis y el río.

Policiales 06/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Un sujeto fue demorado por la policía luego de robar una motocicleta de un inmueble de calle calle Colón al 800 de San Lorenzo que se encontraba en el frente de un jardín de infantes.

Allí los agentes policiales entrevistaron a una mujer de 27 años quien pone en conocimiento de lo sucedido y aportando datos del sujeto quien se encontraba vestido con remera de color roja y short. Seguidamente personal actuante procedió a la búsqueda del mismo y al bajar por calle San Luis al río observan un individuo con características similares aportadas por la víctima, quien estaba sacando la cacha delantera de la motocicleta Guerrero color gris sin su correspondiente llave.

Personal actuante procedió al traslado del delincuente identificado como B.J.G de 19 años de esta ciudad y traslado del rodado a sede de comisaría 1° por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.