Se robó una moto y lo atraparon cuando la estaba desarmando

Un adolescente de 19 años fue aprehendido luego de sustraer un ciclomotor de calle Colon al 800 de San Lorenzo. El malviviente fue atrapado infraganti desarmando el rodado en la bajada de calle San Luis y el río.

Policiales06/12/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

Un sujeto fue demorado por la policía luego de robar una motocicleta de un inmueble de calle calle Colón al 800 de San Lorenzo que se encontraba en el frente de un jardín de infantes.

Allí los agentes policiales entrevistaron a una mujer de 27 años quien pone en conocimiento de lo sucedido y aportando datos del sujeto quien se encontraba vestido con remera de color roja y short. Seguidamente personal actuante procedió a la búsqueda del mismo y al bajar por calle San Luis al río observan un individuo con características similares aportadas por la víctima, quien estaba sacando la cacha delantera de la motocicleta Guerrero color gris sin su correspondiente llave.

Personal actuante procedió al traslado del delincuente identificado como B.J.G de 19 años de esta ciudad y traslado del rodado a sede de comisaría 1° por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-26 at 10.01.19 (2)

Hallan a un hombre muerto dentro de un galpón

La Lupa Medios
Policiales26/11/2025

El cuerpo fue encontrado esta mañana por el encargado del lugar en un galpón de Facundo Quiroga 699. La policía investiga una muerte dudosa y no descarta que el hecho haya ocurrido durante un intento de robo, ya que una parte del techo estaba dañada. La víctima aún no fue identificada.

Lo más visto
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.