Solicitan 14 años de prisión para un hombre que violó a su sobrina

Los hechos fueron cometidos en la ciudad de San Lorenzo, cuando la víctima tenía 7 años y se prolongaron hasta sus 11 años de edad. La Fiscalía solicitó para Adrián Marcelo F. la pena de 14 años de prisión efectiva.

Judiciales 17/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
abuso sexual

Hoy jueves 17 de noviembre en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal a cargo del debate está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Campos, Minetti y Vacca.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la Sede Fiscal de San Lorenzo, le imputa a Adrián Marcelo F. el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por estar encargado de la guarda en carácter de autor. Solicitando la pena de 14 años de prisión efectiva.

La Fiscalía le atribuye a A.M.F. hechos de abuso sexual a su victima ocurridos a partir de los 7 años hasta los 11 años de edad, actualmente de 15 años de edad. Los demás datos sobre la mecánica de los hechos se preservan para salvaguardar la integridad de la víctima.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

asesinó a su ex cuñado

Lo condenaron a 12 años de prisión por matar de un tiro a su ex cuñado

La Lupa Medios
Judiciales 22/03/2024

El juez Cattaneo en un procedimiento abreviado condenó a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 9 de abril de 2022 en zona de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo, donde ejecuta de un disparo a Franco Román de 26 años.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.