Solicitan la pena de 10 años de prisión efectiva por tentativa de femicidio en San Lorenzo

El Fiscal Dr. Leandro Lucente solicitó la aceptación del requerimiento acusatorio donde pide la pena de 10 años de prisión efectiva para Juan José Borda. El imputado está acusado de golpear salvajemente a su ex pareja y tras creerla muerta envolverla en unas sábanas y esconderla debajo de la cama.

Judiciales 11/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Maru Diaz audiencia
audiencia

Hoy se admitió el requerimiento acusatorio, donde se solicitó la pena de 10 años de prisión efectiva por el hecho de tentativa de femicidio hacia una joven el 27/10/21 en San Lorenzo. 

En el día de hoy viernes 11 de noviembre de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia preliminar a J.J.B. por los delitos de Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haberse perpetrado mediando violencia de genero de un hombre hacia una mujer, en grado de tentativa y en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de sede Fiscal de San Lorenzo, solicitó la aceptación del requerimiento acusatorio donde pide la pena de 10 años de prisión efectiva para J.J.B. El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la audiencia, teniendo por aceptadas las pruebas ofrecidas por las partes para rendir en juicio, admitiendo la acusación formulada por la Fiscalía.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 27 de octubre de 2021 a las 17.30hs aproximadamente en San Lorenzo, cuando mediando violencia de género el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole diversas lesiones.

Los demás datos en relación a la mecánica, lugar del hecho y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

Te puede interesar
tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.