Perdió el control de la moto y terminó impactando contra el cantero central

La conductora de 24 años fue traslada por el servicio de emergencias al hospital Granaderos a Caballo. El siniestro vial se produjo en la intersección de calle República de Chile y Ruta AO12 de San Lorenzo.

Policiales 11/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial ocurrió en el día de ayer jueves cuando agentes policiales se encontraba patrullando la zona de calle República de Chile y Ruta AO12 de San Lorenzo y observan una colisión de una moto con el cantero central.

Por lo que el personal asiste a la víctima identificada como A.E.H 24 años con domicilio en Fray Luis Beltrán, quien conducía una motocicleta marca Corven Hunter la misma manifiesta sentir un fuerte dolor en su columna.

Se solicitó una unidad sanitaria a cargo del Dr. Saan quien procedió examinar a la conductora y decidió el traslado al hospital local para su mejor atención. Personal policial trasladó el rodado a sede de comisaría 1° de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.