"Las diferentes maneras de dejarse" llega a la vecinal de barrio 2 de Abril

El día sábado 12 de noviembre a las 19 h en la vecinal de barrio 2 de abril (Sorrequieta 165), se presentará "Las Diferentes Maneras de Dejarse" por el Experimento Teatro. Este espectáculo forma parte del ciclo “EL Barrio Abre el Telón" organizado por el Colectivo TAS (Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo) con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo. La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra. 
Cultura y Espectáculos10/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Obra de teatro San Lorenzo

El día sábado 12 de noviembre a las 19 h en la vecinal de barrio 2 de abril (Sorrequieta 165), se presentará «Las Diferentes Maneras de Dejarse» por el Experimento Teatro. La obra está dirigida a adolescentes y adultos y forma parte del ciclo El Barrio Abre el Telón!.

La obra presenta situaciones desopilantes sobre una pareja, el teatro, un encuentro. No se conocen ¿o sí? ¿la convivencia? ¿Qué es real y ficción? ¿el teatro dentro del teatro? ¿el amor supera la ficción? ¿vencerá la ficción o el amor?

Este espectáculo forma parte del ciclo “EL Barrio Abre el Telón" organizado por el Colectivo TAS (Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo) con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo. La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra. 

Te puede interesar
fito-paez-rosario-concierto

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos13/03/2026
El músico rosarino se presentará este domingo desde las 19 en un show abierto al público que forma parte de la celebración de su cumpleaños en su ciudad natal. “El evento refleja el nuevo momento que vive Rosario, que vuelve a recuperar el espacio público y a proyectarse como escenario de grandes espectáculos culturales”, destacaron funcionarios provinciales y municipales.