La plaza de barrio San Martín cuenta con nueva iluminación led

San Lorenzo 08 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Se instalaron cuatro columnas led triples, se colocaron nuevos equipos en las dos columnas existentes y se cambió la iluminación de la torre principal, con 8 reflectores. En el espacio público estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.
plaza1-

Este lunes por la noche, la Municipalidad de San Lorenzo encendió nuevas luminarias led en la plaza Estanislao López, ubicada entre las calles Saavedra, Colón, Domingo Porteau y Vicente Mármol. En el espacio público de barrio San Martín estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

Puntualmente se instalaron cuatro columnas led triples, se colocaron nuevos equipos en las columnas existentes y se cambió la iluminación de la torre principal, con 8 reflectores. En todos los sectores se colocaron luminarias led de 30.000 lúmenes.

La obra se desarrolló en el marco de un programa de sustitución y refuerzo de luminarias que avanza en las calles, accesos y espacios verdes de la ciudad.

plaza2-

Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura que la plaza Estanislao López ha experimentado los últimos años: “Esta es una de las plazas más grandes de la ciudad, a la que le hemos ido agregando juegos, equipos de gimnasia, un sector de patín, mobiliario urbano y ahora la iluminación led, que le cambia la fisonomía y aporta a la seguridad del entorno”.

Además el mandatario adelantó que este tipo de obras se replicarán en más espacios públicos de la ciudad, como la plaza San Martín, donde se encenderán nuevas luminarias en pocas semanas más.
Por su parte, Ore expresó: “Esta es la plaza de mi infancia, de toda mi vida. Con el paso de los años y, a través de esta gestión, está cada día más jerarquizada, es un verdadero espacio público para compartir; se han hecho diferentes eventos, la visita muchísima gente y ahora, con nueva iluminación, invita a pasar un hermoso tiempo nocturno en la plaza”.

plaza6-

Te puede interesar