En una jornada de música y juegos, los autos antiguos engalanaron las calles de San Lorenzo

El desfile de autos clásicos se desarrolló en el marco del 5º aniversario de la remodelación de la avenida San Martín, que la convirtió en el Centro Comercial a Cielo Abierto. La actividad finalizó en el Campo de la Gloria, con un show de Marimagna y juegos para los chicos.

San Lorenzo07/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
desfile5-

Este domingo más de 50 autos antiguos protagonizaron un espectacular desfile por las calles céntricas de San Lorenzo, en una jornada que finalizó con una fiesta en el Campo de la Gloria. La actividad se llevó a cabo en el marco del 5º aniversario de la remodelación integral de la avenida San Martín, que la transformó en el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Los vehículos clásicos iniciaron el recorrido por la avenida San Martín desde calle Moreno hasta Falucho y luego tomaron bulevar Sargento Cabral, por donde se dirigieron hasta el Campo de la Gloria.

desfile6-

En el espacio histórico estuvieron presentes en el intendente Leonardo Raimundo, la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore, que entregaron reconocimientos a los propietarios de los autos. Participaron la Asociación de autos antiguos de Rosario, el Club de autos antiguos de Puerto San Martín y propietarios de San Lorenzo y la región.

Con un repertorio de canciones populares, la banda Marimagna le puso música y alegría a la tarde. Además hubo globos, una estación de fotos y una gran variedad de juegos para los chicos.

desfile19-

desfile8-

Te puede interesar
circuito_escolar san lorenzo

Todos los chequeos en el CIC: la Municipalidad de San Lorenzo realiza el Circuito Escolar para el próximo ciclo lectivo

La Lupa Medios
San Lorenzo08/01/2026

Los controles médicos de ingreso escolar se desarrollan de forma gratuita en el establecimiento de barrio Mitre. Consisten en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

Poli1-colonia

Con la participación de cientos de chicos, comenzó una nueva edición de la Colonia de Vacaciones en el Poli municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo07/01/2026

El servicio, de carácter gratuito, incluye traslados en colectivos, controles médicos, refrigerios y el trabajo de 50 profesionales que cuidan de los chicos y coordinan diversas actividades en el Parque Acuático más grande de la región. Se desarrollará hasta el 13 de febrero, con la participación de niños y niñas de todos los barrios. La inscripción continúa abierta en el complejo deportivo y en las vecinales de la ciudad.

vacuna_mujer

El 12 de enero comenzará a aplicarse una vacuna para embarazadas

La Lupa Medios
San Lorenzo05/01/2026

La vacuna de dosis única estará disponible, de manera gratuita, en los centros de salud municipales para embarazadas que se encuentren entre las semanas 32 y 36 de gestación. Su aplicación es contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) y previene infecciones respiratorias graves durante los primeros seis meses de vida del bebé.

Lo más visto