En una jornada de música y juegos, los autos antiguos engalanaron las calles de San Lorenzo

El desfile de autos clásicos se desarrolló en el marco del 5º aniversario de la remodelación de la avenida San Martín, que la convirtió en el Centro Comercial a Cielo Abierto. La actividad finalizó en el Campo de la Gloria, con un show de Marimagna y juegos para los chicos.

San Lorenzo 07/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
desfile5-

Este domingo más de 50 autos antiguos protagonizaron un espectacular desfile por las calles céntricas de San Lorenzo, en una jornada que finalizó con una fiesta en el Campo de la Gloria. La actividad se llevó a cabo en el marco del 5º aniversario de la remodelación integral de la avenida San Martín, que la transformó en el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Los vehículos clásicos iniciaron el recorrido por la avenida San Martín desde calle Moreno hasta Falucho y luego tomaron bulevar Sargento Cabral, por donde se dirigieron hasta el Campo de la Gloria.

desfile6-

En el espacio histórico estuvieron presentes en el intendente Leonardo Raimundo, la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore, que entregaron reconocimientos a los propietarios de los autos. Participaron la Asociación de autos antiguos de Rosario, el Club de autos antiguos de Puerto San Martín y propietarios de San Lorenzo y la región.

Con un repertorio de canciones populares, la banda Marimagna le puso música y alegría a la tarde. Además hubo globos, una estación de fotos y una gran variedad de juegos para los chicos.

desfile19-

desfile8-

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

acto_3 de febrero

San Lorenzo conmemorará el 211º aniversario del histórico combate con homenajes a San Martín y sus granaderos

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/01/2024

Las actividades alusivas comenzarán el viernes 2 de febrero a las 19 h con el desfile y la presentación de la Fanfarria Alto Perú en el Paseo del Pino. A la 0 hora del 3 de febrero, la misma agrupación interpretará el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. Ese sábado desde las 19 h, en el Campo de la Gloria, tendrá lugar el acto central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.