Fue dado en libertad en horas de la mañana y volvió a desobedecer a mandato judicial

Policiales 31 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto había violado la prohibición de acercamiento hacia su madre durante la madrugada y tras ser liberado horas después volvió al domicilio de calle Saavedra al 1060 de Fray Luis Beltrán. Allí rompió una ventana, y pateó la puerta de entrada para así ingresar al inmueble, quedó detenido nuevamente.
WhatsApp Image 2022-10-31 at 07.43.31

El hecho se reiteró en una vivienda de calle Saavedra al 1060 de Fray Luis Beltrán donde se solicitó la presencia policial donde en la vivienda habría vuelto el llamado D.E, quién había sido dado en libertad horas antes, donde entrevistaron a la llamada D.L quien manifestó que momentos antes su hijo D.E se habría hecho presente en su domicilio, rompiendo una ventana, y pateando la puerta de entrada para así ingresar.

Por lo que personal actuante procedió a la aprehensión del mismo, ya que la progenitora exhibió nuevamente la Prohibición de Acercamiento hacia ella por lo que personal policial trasladó al individuo a sede de Comisaría 4ta.  Tomaron entrevista a la víctima, quien manifestó que se encontraba en el interior de su casa, cuando escuchó gritos en tono amenazante donde le decían "Dame al negrito", y seguido escuchó 3 detonaciones de arma de fuego, que al parecer lo hicieron al aire. Y que al salir ella solo vio que se movilizaban en una moto, no llegando a ver rostros de los mismos.

Momento después llegaron otros dos jóvenes diciendo las mismas palabras, y que ella los dejó ingresar al domicilio para que vean que su hijo el llamado D.E no se encontraba en la vivienda, luego de verificar sus dichos, se retiraron. Que no puede aportar datos de los mismos porque de temor nunca los miro a la cara. 

Tomando los dichos de la víctima, personal interviniente dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien interiorizado de la denuncia de la señora, por el hecho de abuso de arma y las reiteradas demoras de D.E. dispuso la detención del mismo.

detenido mandato judicialDetuvieron a un sujeto por incumplir mandato judicial

Te puede interesar