Detuvieron a un sujeto por incumplir mandato judicial

Policiales 30 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El joven de 21 años tenía una prohibición de acercamiento hacia su madre y aun así se metió esta madrugada en la vivienda de la mujer. La víctima dio aviso a la policía quienes procedieron a su detención y lo trasladaron a sede policial.
detenido mandato judicial

Un joven fue detenido en la madrugada de este domingo por personal del Comando Sur quienes fueron comisionados por personal de la Municipalidad a calle Saavedra al 1060 de Fray Luis Beltrán.

Una vez en el domicilio, el personal actuante fue entrevistado por una señora que manifestó llamarse D.A de 41 años, quien pidió a los uniformados que pasen a buscar a su hijo el llamado D.E.O de 21 años, quien se encontraría dentro de la vivienda, y que el mismo contaría con una Prohibición de acercamiento hacia ella.

Personal interviniente paso junto a la señora al domicilio, donde hicieron requisa interna, dando con el llamado D, quien fue trasladado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes, y luego a Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar