Detuvieron a un sujeto por incumplir mandato judicial

El joven de 21 años tenía una prohibición de acercamiento hacia su madre y aun así se metió esta madrugada en la vivienda de la mujer. La víctima dio aviso a la policía quienes procedieron a su detención y lo trasladaron a sede policial.

Policiales 30/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido mandato judicial

Un joven fue detenido en la madrugada de este domingo por personal del Comando Sur quienes fueron comisionados por personal de la Municipalidad a calle Saavedra al 1060 de Fray Luis Beltrán.

Una vez en el domicilio, el personal actuante fue entrevistado por una señora que manifestó llamarse D.A de 41 años, quien pidió a los uniformados que pasen a buscar a su hijo el llamado D.E.O de 21 años, quien se encontraría dentro de la vivienda, y que el mismo contaría con una Prohibición de acercamiento hacia ella.

Personal interviniente paso junto a la señora al domicilio, donde hicieron requisa interna, dando con el llamado D, quien fue trasladado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes, y luego a Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto