Detuvieron a un sujeto por incumplir mandato judicial

El joven de 21 años tenía una prohibición de acercamiento hacia su madre y aun así se metió esta madrugada en la vivienda de la mujer. La víctima dio aviso a la policía quienes procedieron a su detención y lo trasladaron a sede policial.

Policiales30/10/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido mandato judicial

Un joven fue detenido en la madrugada de este domingo por personal del Comando Sur quienes fueron comisionados por personal de la Municipalidad a calle Saavedra al 1060 de Fray Luis Beltrán.

Una vez en el domicilio, el personal actuante fue entrevistado por una señora que manifestó llamarse D.A de 41 años, quien pidió a los uniformados que pasen a buscar a su hijo el llamado D.E.O de 21 años, quien se encontraría dentro de la vivienda, y que el mismo contaría con una Prohibición de acercamiento hacia ella.

Personal interviniente paso junto a la señora al domicilio, donde hicieron requisa interna, dando con el llamado D, quien fue trasladado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes, y luego a Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-26 at 10.01.19 (2)

Hallan a un hombre muerto dentro de un galpón.

La Lupa Medios
Policiales26/11/2025

El cuerpo fue encontrado esta mañana por el encargado del lugar en un galpón de Facundo Quiroga 699. La policía investiga una muerte dudosa y no descarta que el hecho haya ocurrido durante un intento de robo, ya que una parte del techo estaba dañada. La víctima aún no fue identificada.

Lo más visto