Este viernes se inaugura el Espacio de la Danza Sanlorencina

Se trata de un lugar abierto a los grupos de baile de la ciudad, ubicado en la esquina de avenida San Martín y avenida Del Combate. La iniciativa corrió por cuenta de las profesoras Miriam Docola y Gladis Choque, y fue concretada por el Ejecutivo Municipal.

San Lorenzo 27/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
pericon

El próximo viernes 28 de octubre, a las 18 h, se inaugurará el Espacio de la Danza Sanlorencina, ubicado en el cruce de las avenidas San Martín y Del Combate, que apunta a jerarquizar las expresiones artísticas locales. La iniciativa corrió por cuenta de las profesoras Miriam Docola y Gladis Choque, y fue concretada por el Ejecutivo Municipal a través de una ordenanza del Concejo.

Concretamente, se tratará de un lugar para la promoción de actividades, diagramación de trabajos, concreción de proyectos y muestras de arte en general. Podrán acceder grupos, academias y bailarines independientes de la región, que además están invitados a participar de la apertura de este viernes.

Para obtener más información, deben comunicarse a los teléfonos 3476 587130 – 341685834.

El lugar físico donde funcionará el Espacio fue escogido debido a que allí nació el movimiento artístico que Docola y Choque junto a Marcela Ollocco impulsaron en 2013, en la previa del Bicentenario del Combate, cuando coordinaron el Pericón Nacional que bailaron cientos de San Lorenzo.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.