Alquimia Títeres presenta "El Mundo de Don Quijote"

El día Sábado 29 de octubre a las 17hs en Vecinal Mitre, se presentará "El Mundo de Don Quijote" obra de títeres para toda la familia. El espectáculo forma parte del ciclo "EL Barrio Abre el Telón!" organizado por el Colectivo TAS (Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo) con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo. La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra. 

Cultura y Espectáculos 27/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
obra Don Quijote

El día sábado 29 de octubre a las 17hs en Vecinal Mitre, se presentará "El Mundo de Don Quijote" obra de títeres para toda la familia.  

Cuenta la historia del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha pero desde la mirada del protagonista, quien junto a su inseparable escudero Sancho Panza hacen participe al publico de sus sueños, aventuras y épicas batallas; así como del encuentro de Don Quijote y su gran amor Dulcinea del Toboso.

Este espectáculo forma parte del ciclo "EL Barrio Abre el Telón!" organizado por el Colectivo TAS (Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo) con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo. La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra. 

fliyer teatro

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.